Saltar al contenido

¿Cómo Publicar Artículos Jurídicos en Derecho Colombiano Gratis?

En primer lugar, te damos la bienvenida a DERECHO COLOMBIANO y en segundo lugar, queremos agradecer tu confianza en nosotros, lo que nos motiva a seguir brindando contenidos de calidad a nuestros lectores.

Índice

¿Por qué publicar tus artículos en Derecho Colombiano?

Derecho Colombiano ha buscado desde el año 2017, ser un portal web orientado al público en general, brindando ayuda tanto a la comunidad estudiantil, como a la docente y a las personas del común (sin conocimientos jurídicos), dando respuesta a todas sus inquietudes jurídicas.

Ahora bien, seguramente te interesa saber dónde puedes publicar tus artículos de investigación, de opinión, de actualidad jurídica y demás relacionados, totalmente gratis: pues bien, si es tu interés compartir tu conocimiento a nombre tuyo y a favor de los demás, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Muchos de nuestros usuarios en general, buscan asesorías jurídicas gratis o abogados gratis que les orienten y ayuden a resolver cuestiones de derecho, razón por la cual gran parte de nuestro contenido de interés general, está destinado sin costo alguno a ellos, de manera tal que puedan tener acceso al conocimiento y a una correcta protección de sus derechos.

Lo mismo sucede con nuestros artículos teóricos, doctrinales y filosóficos del derecho: buscamos compartir el conocimiento sin costo alguno, pues consideramos que éste es y debe ser libre ya que así mismo, ayudamos a la creación de una comunidad jurídica basada en verdaderos conocimientos sin intereses económicos que dificulten el acceso a los mismos.

Requisitos para publicar en Derecho Colombiano

Como lo mencionamos anteriormente, nos preocupamos por la calidad de nuestros contenidos para brindar un excelente servicio a nuestros usuarios y/o lectores (siendo tu uno de ellos); por ende y para publicar tus escritos jurídicos en Derecho Colombiano, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Redactar textos inéditos (no plagio ni parafraseo).
  • Redactar textos netamente jurídicos.
  • Los textos a compartir, deberán ser enviados al correo contacto@derechocolombiano.com.co o derechocolombianomail@gmail.com, en formato Word y con asunto: Artículo jurídico para publicar en Derecho Colombiano.
  • Los artículos enviados, no deben contener texto publicitario o que hagan propaganda a alguna marca en especial, portal web, abogado u otra entidad.
  • No hay restricción en el número de palabras de cada artículo (éste es libre), pero es recomendable que superen las 500 o 600 palabras.

¿Cómo publicar artículos científicos?

Dado que también somos una revista para publicar artículos jurídicos gratis en la que buscamos brindar conocimiento doctrinal de derecho a nuestros lectores, cuando se redacten textos de éste estilo o sean científicos, éstos deben contener además de las anteriores, las siguientes características:

  • Referencias bibliográficas.
  • Respetar el uso de comillas para aquellos textos que sean copiados de los autores a quienes se haga referencia.

Por último, no olvides enviar tu nombre completo, pues es tu texto y lo cual, se respetará y se aclarará a nuestros lectores, mencionando que fuiste tu, quien realizó dicho artículo.

Recuerda que publicar tus artículos jurídicos en nuestro portal, no te generará ningún costo y que sólo bastará con escribirnos y enviarlos a nuestro correo electrónico contacto@derechocolombiano.com.co o derechocolombianomail@gmail.com, con asunto: Artículo jurídico para publicar en Derecho Colombiano.

Aviso legal de Derecho Colombiano

Es necesario dejar en claro que si bien reconocemos y reconoceremos tu autoría en dicho texto, al enviarlo a nuestro correo electrónico para publicarlo en la web, estás aceptando tácitamente que lo cedes a nosotros junto con sus respectivos derechos de reproducción y comunicación pública.

Si tienes alguna duda antes de compartir tus artículos, no dudes en enviarlas a los mismos correos electrónicos mencionados anteriormente.

Una vez más, agradecemos tu atención y confianza en Derecho Colombiano, por lo cual también, te invitamos a dar a conocer tu trabajo y conocimiento con la comunidad jurídica más grande del país.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?
¡Hola 👋! ¿Necesitas asesoría jurídica personalizada? escríbenos y en breve te responderemos.